lunes, 11 de noviembre de 2013

Fútbol: la A.D Lopera consigue un valioso empate en el campo del C.D Tosiria.

 
Empate a cero goles ha sido el resultado final del encuentro disputado hoy entre el C.D Tosiria y la A.D Lopera. Se trata de un valioso empate conseguido fuera de casa que le sirve al Lopera para sumar un punto más en su casillero particular.
A destacar del partido la fortaleza defensiva mostrada por el Lopera, ya que mantuvo su portería a cero a lo largo de los noventa minutos de juego. Con esta intensidad defensiva los hombres que entrena Francisco Santiago seguro que conseguirán resultados positivos en las próximas jornadas que les servirán para subir varios puestos en la tabla.
La clasificación en el Grupo I de la Primera Provincial Sénior de Jaén la encabeza en estos momentos el Atlético Arjonilla con 18 puntos y la cierra el Mureño C.F con tres puntos. La A.D Lopera ocupa el puesto trece con ocho puntos.
El próximo domingo la A.D Lopera recibirá en casa al Atlético Jaén F.C. Seguro que el estadio municipal de Santo Cristo de Lopera registrará una buena entrada para presenciar a su equipo.