miércoles, 13 de noviembre de 2013

Lopera acoge en noviembre el Curso "Iniciación a la Planificación del Entrenamiento Deportivo".

Prueba deportiva desarrollada en Lopera.
Durante este mes de noviembre se va a impartir en Lopera el Curso "Iniciación a la Planificación del Entrenamiento Deportivo con Niños y Adolescentes". Está organizado por Prodecan en colaboración con el Ayuntamiento de Lopera.
Esta acción formativa es gratuita y con contenidos teórico-prácticos, y tiene como finalidad capacitar para la dirección y optimización del entrenamiento.
Los participantes adquirirán los conocimientos básicos de la planificación y programación del entrenamiento tanto en deportes individuales como colectivos para en niños y adolescentes. Sin duda alguna, esta acción ofrece a aquellos técnicos deportivos que trabajan en categorías inferiores una formación básica en el entrenamiento dirigido a monitores o entrenadores tanto de deportes individuales como colectivos.
Los destinatarios de la actividad son monitores deportivos y toda persona interesada en formarse para entrenar, a modo de iniciación, equipos o deportistas en diferentes tipos de modalidades deportivas. La duración de la actividad es de 12 horas presenciales, distribuyéndose de la siguiente manera:
  • Sábado, 16 de noviembre 2013: de 16:00 a 20:00 horas.
  • Sábado, 23 de noviembre 2013: de 09:30 a 13:30 horas.
  • Sábado, 30 de noviembre 2013: de 16:00 a 19:00 horas.
La actividad tendrá lugar en el Centro Guadalinfo de Lopera y el Pabellón Deportivo Municipal. Existe límite de 15 plazas por riguroso orden de inscripción.
Los interesados pueden formalizar su inscripción directamente en el Ayuntamiento de Lopera o enviando datos personales (DNI, nombre y apellidos, domicilio, teléfono y email) a la dirección de email deportes-sur@prodecan.org. El plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de noviembre, a las 13:00 horas. Se expide diploma de aprovechamiento.