lunes, 4 de noviembre de 2013

Fútbol: la A.D Lopera consigue una cómoda victoria ante el Fuensanta C.F.

 
La A.D Lopera venció al Fuensanta C.F por el tanteo final de 2-0. Fue una cómoda victoria basada en una sólida defensa y en un centro del campo que controlaba en todo momento la situación.
El partido comenzó con un tímido dominio del Lopera que llegaba al área grande con cierto peligro a través de un disparo exterior de Vaca y minutos después por mediación de Narria que se quedó solo ante el portero pero que no supo materializar la ocasión. 
A los 32 minutos de juego Diego Gutiérrez abrió la lata para el Lopera en una buena combinación con Vaca, que culminó el primero poniendo la pelota lejos del alcance del meta contrario. La pelota entró junto al palo izquierdo de la portería visitante. Imposible para el guardameta.
En la segunda mitad con la entrada de Juanma Sánchez permitió al Lopera llegar con mayor peligro a la portería del Fuensanta, pues con este jugador el ataque local adquirió más mordiente. A los 53 minutos de juego llegó el segundo tanto para el Lopera a través de un excelente pase de Diego Gutiérrez a Juanma Sánchez, para que éste pudiera marcar sin oposición.
Poco a poco el conjunto del Fuensanta comenzó a mandar y jugar más cerca del área de Guara, que de todas formas no tuvo problemas para impedir el peligro.
En los últimos minutos la A.D Lopera pudo ampliar el marcador, ya que Juanma Sánchez estrelló un balón en el larguero y Diego Gutiérrez se fue de dos contrarios en el interior del área pero su disparo final encontró la firme oposición del portero visitante cuando se encontraba en una situación inmejorable.
Con esta victoria la A.D Lopera suma tres puntos que le sirven para escalar varios puestos en la clasificación general del Grupo I de la Primera Provincial de Jaén.