sábado, 5 de julio de 2014

Campiña Digital, un portal de información sobre la comarca de Andújar que cumple doce años.

Parroquia de San Miguel, en Andújar.
La comarca de Andújar cuenta con un portal de información que en este año 2014 cumple doce años. Campiña Digital nació en el año 2002 con la intención de tener puntualmente informados a todos los ciudadanos de Andújar y pueblos de la comarca. Su webmaster y creador es el escritor Antonio Marín Muñoz.
A través de la dirección
www.andujardigital.es los internautas de todo el mundo pueden acceder diariamente a un gran número de noticias actualizadas de índole político, social, cultural, deportivo y económico sobre la comarca de Andújar. El portal de noticias contiene una interesante sección de enlaces a páginas webs de pueblos como Porcuna, Arjona, Arjonilla, Lopera, Marmolejo, Andújar y Villanueva de la Reina.
Campiña Digital comenzó en el año 2002 alojando sus contenidos en el servidor Lycos para posteriormente acogerse a wordpress.com.
Los ciudadanos pueden comentar sus noticias en las redes sociales Facebook y Twitter. Sus diferentes informaciones se van actualizando diariamente a medida que las circunstancias de los municipios así lo vayan demandando. Campiña Digital se incorporó al periodismo digital para transformar y dar más oportunidades, impulsar la libertad de expresión, y convertirse con el paso del tiempo en el punto de encuentro obligado de todos los ciudadanos de la comarca de Andújar. Sus 960.000 visitas actuales lo confirman.
Haz clic en la pestaña "Me gusta" de su página en Facebook y recibirás automáticamente todas sus noticias:
Hazte seguidor en Facebook de Campiña Digital.