sábado, 26 de julio de 2014

El Ayuntamiento de Lopera recibirá 35.394 euros para contratar a parados de más de 30 años.

Purificación Gálvez y Ana Cobo explican el programa.
Ya se sabe la cantidad económica que recibirá el Ayuntamiento de Lopera de la Junta de Andalucía para contratar a parados de más de 30 años. La página web del Servicio Andaluz de Empleo ha publicado que el Ayuntamiento de Lopera recibirá la cantidad de 35.394 euros para llevar a cabo el programa Emple@30+ de la Junta de Andalucía.
El Decreto Ley 9/2014, de 15 de julio, establece que los ayuntamientos y entes sociales beneficiarios pueden descargarse los formularios desde la Oficina Virtual del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y deberán presentar sus solicitudes de proyectos vía telemática ante la Dirección Provincial del SAE en el plazo de dos meses desde la entrada en vigor de la normativa aprobada por el Consejo. Por tanto, el plazo concluye el 21 de septiembre próximo.
La Junta sufragará el 100% del coste salarial y de Seguridad Social en los contratos que realicen los ayuntamientos, de hasta seis meses de duración y preferentemente a jornada completa. Los contratos deberán concluir antes del 1 de mayo del próximo año.