viernes, 11 de julio de 2014

El PSOE de Lopera prepara las primarias para este próximo domingo.

Casa del Pueblo del PSOE de Lopera
EL PSOE de Lopera está preparando las primarias para elegir al Secretario General de PSOE que se celebrarán este próximo domingo.
El pasado martes se celebró en la Casa del Pueblo una asamblea de militantes  para preparar estas primarias, que contó con la presencia de la delegada de Educación, Yolanda Caballero. El PSOE de Lopera valora positivamente la movilización de los militantes en la elección del secretario general en el que dice mantenerse neutral e imparcial.
El próximo domingo en la Casa del Pueblo (sede de la agrupación local socialista) este grupo político habilitará los medios necesarios para que a lo largo de la jornada puedan acudir afiliados a ejercer su derecho al voto.
La dirección local ha mandado información a la militancia a través de cartas y por teléfono con todo el desarrollo  del proceso y eventos organizados por las distintas plataformas de apoyo a los candidatos.
El PSOE de Lopera hace un llamamiento a la militancia para que acuda el próximo domingo 13 de julio a votar a la opción que más convenza. La opción de Pedro Sánchez es un principio, la preferida por los socialistas loperanos, pero desde el aparato local del partido se habla de imparcialidad.