lunes, 1 de septiembre de 2014

Fútbol: la A.D Lopera y el Iliturgi C.F empatan sin goles en un partido amistoso.

 
El estadio municipal de Santo Cristo acogió un partido amistoso entre la A.D Lopera y el Iliturgi C.F, que acabó en empate sin goles. Ambos equipos jugarán en la misma categoría esta temporada, en concreto en la Tercera Andaluza de Jaén, Grupo I.
Los pupilos de Pope mejoraron en defensa y mostraron buenas combinaciones en el medio campo, pero sin duda alguna al equipo le hace falta un delantero goleador para completar la plantilla. A la A.D Lopera le cuesta mucho trabajo marcar un gol y la afición se da cuenta que ésta es la laguna que tiene el equipo.
De todas maneras, el conjunto local se mostró muy combativo y gozó en la primera mitad de claras ocasiones de gol, primero por mediación de Juanma Sánchez, que se presentó solo en el área,  pero un defensa logró quitarle la pelota en última instancia cuando ya se preparaba para batir al meta contrario.
Minutos más tarde, un buen pase en profundidad de Pedro llegó a las botas de Narria, y solo ante el portero, no supo introducir la pelota en el fondo de la portería.
Tras el descanso, el Lopera lo intentaba de todas las maneras pero siempre se topaba con una defensa bien nutrida que cortaba todas las incursiones locales. Mika por la banda derecha se convirtió en la baza atacante del Lopera y dos de sus  disparos estuvieron a punto de inaugurar el marcador.
En los últimos minutos, Micro pudo adelantar al Lopera al recoger el rechace del portero tras un fuerte disparo de Mika, pero con toda la portería para él, el balón se estrelló de nuevo en las manos del guardameta.