lunes, 22 de septiembre de 2014

Fútbol: La A.D Lopera consigue su primera victoria en liga ante el Villargordo C.F.

 
La A.D Lopera consiguió su primera victoria en liga al vencer al Villargordo C.F por el resultado final de 3-1. El partido se vio marcado por la expulsión en el minuto 31 de juego del guardameta visitante (por tocar el balón con las manos fuera del área).
Durante la primera mitad el conjunto visitante se aproximaba con peligro a la portería local y, fruto de su perseverancia, llegó en el minuto 25 su único gol a través de un buen remate desde el borde del área tras un saque de esquina. 
La alegría les duró muy poco tiempo, ya que tan sólo unos minutos después su portero se vería expulsado tras una gran jugada de Zapa por la banda derecha. En su salida el guardameta tocó el balón con las manos fuera del área. El árbitro no se lo pensó dos veces y le sacó roja directa.
A partir de aquí, la A.D Lopera lo tuvo más fácil y antes del descanso Zapa consiguió anotar dos magníficos goles. El primero de ellos, tras un gran pase en profundidad de Diego Candelario(que fue medio gol), y Zapa solo tuvo que cruzar el balón al primer palo lejos del alcance del meta visitante.
El segundo tanto también fue de Zapa tras cabecear a la red un buen saque de esquina lanzado desde el lado derecho.
Tras el descanso, la A.D Lopera remaba a su favor y suyas fueron las mejores ocasiones de gol. Mika pudo anotar de fuerte disparo desde fuera del área pero el guardameta envió el esférico a córner.
El gol de la tranquilidad fue marcado por Diego Candelario tras un gran pase de Mika. Solo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas. La afición se fue contenta del estadio municipal de Santo Cristo, ya que la A.D Lopera todavía no conoce la derrota en liga.