viernes, 14 de noviembre de 2014

El concejal del PSOE, Manuel Quero Serrano, se pasa al grupo mixto por diferencias políticas con la alcaldesa de Lopera.

Manuel Quero Serrano.
El concejal del PSOE, Manuel Quero Serrano,  ha abandonado estas siglas y se pasa al grupo mixto municipal por discrepancias con la alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda Cantero.
Manuel Quero ha confirmado a este diario que ha decidido dar este paso tras las desavenencias políticas que aseguró mantiene con Isabel Uceda. Afirma que "no está de acuerdo con la forma de gobernar de la alcaldesa, pero que sigue siendo de izquierdas". En este sentido, dijo que no ha querido renunciar a su acta de concejal "porque yo me presenté a las elecciones para trabajar por mi pueblo y es lo que voy a hacer en el grupo mixto.  Mi voto será más útil como concejal no adscrito que en el grupo socialista y por eso voy a dar este paso".
Ayer jueves se celebró un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Lopera, cuyos puntos fueron rechazados por los grupos de la oposición. No hubo ningún acuerdo municipal y, entre los puntos que se trataron, destacan la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa de Cementerio Municipal, modificación de créditos, y dar cuenta del Decreto de Alcaldía 351/2014 de aprobación de líneas fundamentales de presupuesto.