viernes, 21 de noviembre de 2014

Lopera celebra este fin de semana con diversos actos el Día de Santa Cecilia.

La Banda de Música "Pedro Morales", de Lopera.
La Asociación Musical "Pedro Morales" ha presentado a través de carteles informativos el programa de actos previsto para celebrar el día de Santa Cecilia, patrona de la música. Los actos programados comenzarán este viernes 21 de noviembre y se alargarán hasta el domingo.
Hoy viernes, a las ocho de la tarde, tendrá lugar en la Casa de la Tercia Audiciones de Cámara. Los alumnos irán interpretando melodías del repertorio agrupados por parejas, tríos o cuartetos.
El sábado 22 de noviembre, y a partir de las siete de la tarde, habrá una misa en la Iglesia Parroquial en honor a Santa Cecilia.
Los actos terminarán el próximo domingo donde se celebrará un pasacalles a partir de las 9.00 horas. A las 13.00 horas de este día se celebrará en los Salones Bascena un concierto en honor a Santa Cecilia.
La Asociación Musical de Tambores y Cornetas "Juan Alcalá" ha organizado también para mañana sábado diversos actos en honor a Santa Cecilia, que incluye un pasacalles a partir de las 19.30 horas y un posterior concierto en la Casa de la Tercia a partir de las 20.30 horas.