domingo, 9 de noviembre de 2014

Lopera acogió los actos organizados por Prodecan con motivo del Día de la Diversidad Cultural.

Isabel Uceda, Ángeles Jiménez y Antonio Almazán.
La Casa de la Tercia acogió los actos organizados por el Grupo de Desarrollo Rural de la Campiña Norte de Jaén (Prodecan), con motivo del Día de la Diversidad Cultural y la Igualdad de Género.
Al evento asistieron numerosas personas procedentes de los pueblos y ciudades pertenecientes a la Comarca de la Campiña de Jaén, y su inauguración estuvo a cargo de la presidenta de Prodecan, Isabel Uceda Cantero, la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ángeles Jiménez, y del alcalde de Guarromán, Antonio Almazán Ojeda.
Durante la jornada se produjo el acto de entrega de reconocimientos a personalidades de la comarca, la actuación de la artista de la copla Ana Cruz Moreno, un concierto de la Banda de Música "Asociación Musical Pedro Morales" y revoleo de Banderas en el patio del Castillo de Lopera.
Por la tarde tuvo lugar la comida de convivencia amenizada por la Tuna de Lopera, Baile de Salón, para cerrar el programa con un acto de despedida a los participantes. Haz clic en las imágenes para ampliarlas. Más fotos en Facebook y Twitter.
 
Público asistente a la jornada organizada por Prodecan.
Personas reconocidas por Prodecan, junto a las autoridades.