viernes, 9 de junio de 2017

La Casa de la Tercia acogió un magnífico concierto de la Orquesta de Saxofones Adolphesax.

Un momento de este concierto musical ofrecido en la Casa de la Tercia.
El edificio de la Casa de la Tercia acogió este viernes un magnífico concierto musical, que estuvo a cargo de la Orquesta de Saxofones Adolphesax.
Ante una sala abarrotada de público, la orquesta interpretó diversas composiciones musicales que deleitaron a la exigente audiencia.
La Orquesta de Saxofones Adolphesax del Conservatorio Elemental de Música "Juan de Castro" de Andújar surge en el año 2013 a partir de la asignatura Agrupación Instrumental debido a la inquietud musical de los alumnos y del profesor de la especialidad de saxofón.
Este instrumento fue el último en incorporarse a la oferta musical del conservatorio y, a pesar de ser bastante conocido en nuestra sociedad por desempeñar un gran papel dentro de la música Pop, Rock y Jazz, es cierto que aún se desconoce una gran parte de los registros y posibilidades que ofrece.
Por eso entre las intenciones de esta joven orquesta destaca la de mostrar al público todas las posibilidades tanto tímbricas como expresivas que posee este instrumento.