domingo, 10 de septiembre de 2017

Fútbol: La A.D Lopera se lleva el derbi comarcal ante el Atlético Arjonilla.

Once inicial de la A.D Lopera para este partido.
La A.D Lopera ha logrado hoy la primera victoria de la temporada a costa de un Atlético Arjonilla que lo intentó, sobre todo en la segunda mitad pero sin suerte de cara a la portería.
El conjunto entrenado por Jesús Cardeña Pastor "Chuchín" se mostró muy seguro en defensa y aprovechó muy bien las ocasiones de gol de las que disfrutó a lo largo del partido.
El primer gol del encuentro llegó a la media hora de juego a través de un córner, y su autor fue Juan Cantero al enganchar un buen disparo de cabeza que hizo inútil la estirada del meta visitante.
La lucha se desarrollaba en el medio campo para saber qué equipo llevaba las riendas del partido. El Atlético Arjonilla atacaba también pero sin aparente peligro. Guara apenas tuvo que intervenir en unas cuantas ocasiones en esta primera mitad. Con este resultado de 1-0 se llegó al descanso.
Nada más comenzar la segunda mitad, el conjunto loperano se vio beneficiado con un claro penalti que cometieron sobre Michel. Su transformación estuvo en las botas de Carni que no falló desde los once metros.
El partido sufrió un punto de inflexión con la expulsión por roja directa de Jimmy, que dejó a la A.D Lopera con un jugador menos y todavía quedaba un cuarto de hora de juego. El Atlético Arjonilla asedió la portería local y fruto de su insistencia marcó su primer gol en una buena jugada desde el lateral izquierdo.
Ya en el descuento, y con todo el Arjonilla arriba en busca del empate, los loperanos sentenciaron el choque con el tercer gol que fue marcado por Jesús Cardeña. La afición local se fue contenta del estadio municipal de Santo Cristo al conseguir su equipo los tres primeros puntos de la temporada.
Algunos instantes de este partido.