domingo, 21 de octubre de 2018

Álvaro Aranda y Lourdes González vencen en el VIII Campo a Través "Castillo de Lopera".

Álvaro Aranda fue el vencedor en categoría Absoluta Masculina. Foto: Antonio Marín.
Los atletas Álvaro Aranda y Lourdes González se hicieron con la victoria en categoría sénior absoluta del octavo Campo a Través ‘Castillo de Lopera’, una prueba incluida en el XXII Circuito Provincial de Campo a Través que organiza la Diputación de Jaén en colaboración con los ayuntamientos de la provincia y la Federación Provincial de Atletismo.
El paraje de San Isidro, enclavado en la localidad loperana, fue testigo de una prueba que contó con la participación de corredores procedentes de distintos puntos de la provincia.
La competición se dividió en diferentes categorías y la entrega final de trofeos contó con la presencia del diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, la alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda Cantero, el concejal de Deportes, Francisco Madero Gutiérrez, y la concejala de Juventud, Sara Lara Gutiérrez.

Fotografías: En la parte superior el ganador Álvaro Aranda y el acto de entrega de trofeos en la categoría Absoluta Masculina y Absoluta Femenina. Haz clic en las imágenes para ampliarlas. Más fotos en Facebook y Twitter.
 
Distintos momentos de esta prueba deportiva. Fotos: Antonio Marín.