domingo, 7 de octubre de 2018

Fútbol: Reparto de puntos entre la A.D Lopera y la A.D Mancha Real.

Un instante de este interesante partido. Foto: Antonio Marín.
Empate a cero goles que sabe muy poco para la A.D Lopera, ya que los visitantes jugaron con diez jugadores desde el minuto 60 de juego por la expulsión de su defensa central. Esta superioridad numérica no fue aprovechada por los loperanos a pesar de que gozaron, en esta segunda parte, de numerosas ocasiones de gol.
La primera mitad fue de un excesivo centrocampismo, con demasiadas faltas y escasez de brillantez. Tuvieron lugar algunas ocasiones de gol para ambos equipos que no supieron aprovecharlas. La más clara la gozó Jesús Cardeña en el minuto 4 de juego, pero su disparo a bote pronto salió ligeramente alto.
Nada más comenzar la segunda parte, el guardameta Guara realizó una gran intervención a fuerte disparo visitante. Tras la expulsión del defensa mancharrealeño por doble amarilla, el dominio se incrementó a favor de los locales que asediaron de esta forma la portería contraria.
Así llegaron las claras ocasiones de Juan Cantero de falta directa, Jesús Cardeña que falló incomprensiblemente y, sobre todo, la de Mario Pastilla en el minuto 84 que completamente solo delante del portero tiró a romper y el balón salió fuera. Tenía que haber colocado la pelota.
En el descuento, la A.D Lopera se llevó algún susto pero ya no se movería el marcador final. Reparto de puntos entre ambos conjuntos, pero con un sabor agridulce para los loperanos por no haber aprovechado la superioridad numérica.
 
 
Diversos momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín.