domingo, 21 de octubre de 2018

Fútbol: El C.D Útica consigue la victoria en el Estadio Santo Cristo y hace más colista a la A.D Lopera.

Equipo al completo de la A.D Lopera con la nueva equipación. Foto: Antonio Marín.
A la A.D Lopera no le acompaña la suerte en los últimos partidos y hoy ha perdido de nuevo los tres puntos al no aprovechar sus ocasiones de gol. En el minuto 6 Jonhy envió la pelota al larguero en una vaselina al portero que no besó la red.
En la siguiente jugada, el C.D Útica aprovechó un rechace del portero para llevar la pelota al fondo de las mallas. De igual forma, Jimmy gozó de otra clara ocasión en el minuto 34 de juego, pero la pelota salió fuera muy cerca del poste contrario. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.
En la segunda mitad los hombres de Roger lo intentaron de todas las maneras pero la pelota no llegaba con claridad al área contraria. Los marmolejeños se empleaban a fondo en defensa y cortaban casi todas las incursiones locales.
Cuando parecía que los loperanos podían dar la vuelta al partido, llegó en el minuto 60 la expulsión por doble amarilla de Carni y dejó al Lopera con un jugador menos. El conjunto de Marmolejo aprovechó esta superioridad numérica para marcar el segundo gol y sentenciar el partido.
En los últimos minutos, Jonhy pudo acortar distancias en el marcador con un cabezazo que el portero visitante envió in extremis a córner en una gran intervención.
La A.D Lopera no levanta cabeza y hoy ha vuelto a defraudar a la exigente afición que ha acudido al Estadio Municipal de Santo Cristo.
 
Diversos momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín.