domingo, 14 de abril de 2019

Fútbol: La A.D Lopera queda eliminado de la Copa Federación al obtener una victoria insuficiente.

Un instante de este interesante partido. Foto: Antonio Marín.
La A.D Lopera ha quedado eliminado de la II Copa Federación Hyundai Jacarsa al obtener una victoria insuficiente para pasar de ronda. Tenía que haber marcado dos o más goles y finalmente anotó un solo tanto a su favor.
Juan Cantero tuvo la oportunidad de empatar la eliminatoria en la última jugada del partido, pero su disparo a bocajarro fue sacado en la misma línea de gol por un defensa visitante. La suerte no le acompañó al equipo local en su partido de hoy domingo.
El único gol del partido llegó al filo del descanso a través de un buen centro desde la derecha de Jaime que Antonio Miguel remató magníficamente a la red. En la primera mitad hay que destacar dos claras oportunidades de Jonhy y Juan Cantero que encontraron la firme respuesta del portero visitante.
Mediada la segunda mitad, el jugador local Jonhy envió un balón al poste en otra gran ocasión para los loperanos. El portero visitante fue el gran protagonista del choque con hasta cuatro paradones que evitaron que el Lopera sacara una renta más amplia en el marcador.
La A.D Lopera deja esta competición con la cabeza bien alta al desempeñar hoy un buen partido, que con un poco más de suerte hubiera decantado la balanza a su favor.
 
Diversos momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín.