sábado, 6 de abril de 2019

Presentada la candidatura del Partido Popular de Lopera para las próximas elecciones municipales.

Candidatura del Partido Popular de Lopera junto a los representantes políticos. Foto: Antonio Marín.
El Partido Popular de Lopera ha dado a conocer su candidatura para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Ha sido a través de un acto público que ha tenido lugar en la Casa de la Tercia. La lista electoral la encabeza su candidata a la alcaldía, María del Mar Cantero Girón.
La candidata estuvo arropada en este acto por los candidatos al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Jaén, Agustín Moral y Miguel Contreras, además del delegado territorial de Fomento, Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Jesús Estrella.
María del Mar del Cantero afirmó que "quiero ser la alcaldesa de todos los loperanos, todos los que formamos la candidatura tenemos un objetivo común: trabajar por Lopera. Para ello haremos un programa abierto, lleno de propuestas que recojan el catalogo de iniciativas de los ciudadanos, esta es la mejor candidatura, gente de Lopera para trabajar por nuestro pueblo, con ganas y mucha ilusión, un valor seguro para todos los loperanos".
Además, añadió que si sale de alcaldesa se compromete a una mayor interacción entre los ciudadanos y el ayuntamiento con independencia de sus aspiraciones políticas, "vamos a hacer una campaña de puerta a puerta, primero mi pueblo y los loperanos".

Candidatura del Partido Popular de Lopera:

1- María del Mar Cantero Girón.
2- Eleuterio Risoto.
3- Nazaria Ortega.
4- María del Carmen Clemente.
5- Eufrasio Cerrillo.
6- Carla Ortiz.
7- Vicente Mérida.
8- Juan Francisco Artero.
9- Eduardo López.
10- Manoli Manchado.
11- Carmen Pantoja.
María del Mar Cantero estuvo muy bien arropada en este acto. Foto: Antonio Marín.