viernes, 7 de junio de 2019

Sala Cero Teatro puso en escena la obra teatral 'Tres cosas', bajo la dirección de José Pascual.

Los actores interpretan esta obra teatral. Foto: Antonio Marín.
Este viernes llegó al Castillo de Lopera la puesta en escena de la obra teatral 'Tres cosas', una interesante comedia de la compañía Sala Cero Teatro. Cuenta con la dirección de José Pascual, con la interpretación de Candela Fernández y Elías Sevillano, y texto de Scott Organ, versionado por Bernabé Rico.
'Tres cosas' es, según se explica en un comunicado, una comedia romántica en la que todas las líneas de comunicación están distorsionadas porque lo difícil para los personajes no es llegar a tener una relación sexual, sino llegar a conocerse realmente, y esto crea un juego de contradicciones en la relación entre ellos dos, y en todo el proceso de producción que se desprende durante la obra.
En definitiva, esta obra de teatro es una comedia de “chica conoce a chico” que disecciona con humor los más serios temores que amenazan las relaciones humanas: el miedo al sufrimiento, al compromiso, al fracaso, a la incertidumbre constante de los sentimientos o a la inconstante certidumbre de los hijos… En resumen: el miedo a vivir. Esta actuación teatral se incluye dentro del programa Noches de Palacio que impulsa la Diputación de Jaén para el periodo estival.

Esta actuación teatral se incluye dentro del programa Noches de Palacio. Foto: Antonio Marín.