lunes, 15 de julio de 2019

El Ayuntamiento de Lopera presenta las actividades culturales y deportivas previstas para este verano.

Una imagen de la Plaza de la Constitución, en Lopera. Foto: Antonio Marín.
El Ayuntamiento de Lopera presenta las diferentes actividades culturales y deportivas programadas para los meses de julio y agosto de 2019:

-        Viernes 5 de julio, a las 22:30 horas en el Patio de Armas del Castillo, espectáculo histórico de luz y sonido «Donata».
-        Del 5 al 7 de julio, Campamento de Verano Parroquial.
-        Del 6 al 7 de julio, en el Pabellón Municipal de Deportes, XIX Maratón Interprovincial de Fútbol Sala.
-        Sábado 13 de julio, a las 00:00 horas en la Plaza de la Constitución, Concierto Tributo al Rock, con la Banda de Música «Pedro Morales».
-        Del 15 al 19 y del 22 al 26 de julio, V Campamento de Verano.
-        19 y 20 de julio, XII Certamen de Tunas “Villa de Lopera”. Viernes 19, balconada en Plaza de la Constitución; sábado 20, pasacalles a las 22:30 y Certamen de Tunas en el Patio de Armas del Castillo a las 23:00 horas. Participan Tuna de Magisterio de Sevilla, Tuna de la Escuela Politécnica Superior de Jaén, Tuna de Ciencias de la Salud de Málaga, Tuna de El Provencio (Cuenca) y Tuna de Lopera «Los Yogurines».
-        Del 25 al 28 de julio, en el Pabellón Deportivo Municipal, organizado por el Club de Pádel de Lopera con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lopera, VIII Abierto Nocturno “Lopera Pádel Club”.
-        Viernes 26 de julio, a las 20:00 horas en la Piscina Municipal, I Campeonato de Natación «Villa de Lopera».
-        Sábado 27 de julio, a las 22:30 horas en la Plaza de la Constitución, con la colaboración de la Peña Flamenca Torreón del Cante y el Excmo. Ayuntamiento de Lopera, Concierto de Copla Sinfónica a cargo de la «Asociación Musical Pedro Morales».
-        Viernes 2 de agosto, a las 22:00 horas en Avenida de Andalucía, XI Ciclo de Conciertos de Barrio.
-        Sábado 3 de agosto, en el Patio de Armas del Castillo, Festival «Lopera Rock».
-        Domingo 4 de agosto, con salida a las 10:00 horas desde el Pabellón Deportivo Municipal, VIII Día de la Bicicleta.
-        Del 4 al 11 de agosto, a las 22:00 horas en el Castillo Calatravo de Lopera, Cine de Verano.
-        Sábado 10 de agosto, a las 22:00 horas en el Patio de Armas del Castillo, XIV Festival Flamenco “Torreón Del Cante” Rocío de Lopera. Al cante: Pedro «El Granaíno», Mari Ángeles Toledano y el Niño de Peñaflor. A la guitarra: Manolito Herrera y Ángel Flores. Al baile: Araceli Muñoz & Cuadro.
-        10 y 11 de agosto, en el Pabellón Deportivo Municipal, Maratón Local de Fútbol Sala.
-        Del 14 al 16 de agosto, Fiestas Patronales en Honor a San Roque.
-        Viernes 16 de agosto, a las 00:00 horas, Rondalla de Tunas a las Damas de la Feria y Fiestas de los Cristos 2019.
-        Torneo 3×3 de Baloncesto. Programación por determinar.