martes, 1 de diciembre de 2020

El Ayuntamiento de Lopera pone en marcha la Campaña #yocomproenlopera.

Cartel anunciador. Foto: Ayto. Lopera.

El Ayuntamiento de Lopera, con el objetivo de estar al lado del pequeño comercio local durante la excepcional situación de pandemia que atravesamos, pone en marcha la Campaña #YOCOMPROENLOPERA.

Organizada por las Concejalías de Comercio y Festejos del Ayuntamiento de Lopera, tiene por objeto activar, promocionar y dinamizar el pequeño y mediano comercio local, incentivando las compras en los establecimientos del municipio durante el periodo de las festividades navideñas. Consulta las bases en www.lopera.es

En esta campaña se celebrará un sorteo de 15 cheques-regalo por importe de 50 euros. Por cada 10 euros de compra realizada en cualquiera de los establecimientos adheridos al programa, el cliente recibirá una participación para el sorteo de cheques-regalo, que una vez adjudicados podrán ser canjeados en los establecimientos participantes.

Los establecimientos participantes en la campaña donarán un producto para la composición de la cesta de Navidad, que estará expuesta en el Ayuntamiento de Lopera durante la celebración de la misma. Los sorteos tendrán lugar el lunes 11 de enero de 2021 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de forma telemática. A los/as ganadores/as de los premios se les hará entrega de un cheque-regalo por valor de 50 euros que podrán canjear en los establecimientos participantes en la campaña.