domingo, 20 de diciembre de 2020

Fútbol: Importante victoria de la A.D Lopera ante el U.D Cambil.

Equipo de la A.D Lopera de esta temporada. Foto: Antonio Marín.

La A.D Lopera cosechó una importante victoria en el Estadio de La Vegueta de Cambil gracias a su lucha constante y al haber anotado tres goles en la portería contraria.  El jugador local Kaleriyo abrió el marcador en el minuto 7, pero Zafra respondió rápidamente poniendo el empate para La A.D Lopera.

En el minuto 21 de partido Antonio Miguel puso delante en el marcador a los loperanos demostrando fuerza e intensidad en el juego. La primera mitad fue de menos a más en ritmo. Durante los primeros compases del partido ambos equipos tuvieron dificultades para desarrollar su mejor juego. Sin embargo, la A.D Lopera fue de menos a más.

Al comienzo del segundo acto los de Francisco Gutiérrez mantuvieron la inercia con la que habían finalizado el primero. El conjunto local también llegaba con peligro a la puerta contraria y en el minuto 76 de partido Mario fue decisivo para marcar el empate.

A raíz del tanto de la igualada la A.D Lopera se creció y buscó a toda costa el gol de la victoria, pero el equipo del Cambil supo resistir al empuje loperano hasta el minuto 89 en el que un penalti fue transformado por Narria por poner el definitivo 2-3 en el marcador.