miércoles, 2 de diciembre de 2020

El Ayuntamiento de Lopera pone en marcha la Campaña #vaporlosbares.

Cartel anunciador. Foto: Ayto. Lopera.

El Ayuntamiento de Lopera, con el objetivo de apoyar al sector hostelero y de la restauración durante la excepcional situación de pandemia que atravesamos, pone en marcha del 5 al 31 de diciembre de 2020 la Campaña #VAPORLOSBARES. Consulta las bases en www.lopera.es
 
Además de proporcionar a los participantes la publicidad necesaria para el desarrollo de la campaña -cartelería, participaciones y difusión-,el ayuntamiento aportará la cantidad de 450 euros para 9 cheques-regalo por valor de 50 euros. “Esta promoción está dirigida a las personas con mayoría de edad, a las que el titular del establecimiento entregará participaciones por cada 10 euros de consumición hasta el 31 de diciembre, día que finalizará la campaña”, ha concretado la alcaldesa.

Asimismo, ha indicado que todos los establecimientos se comprometerán a realizar el reparto de las participaciones respetando el espíritu de la campaña, absteniéndose de beneficiar a familiares, personas cercanas y/o trabajadores o poniendo en marcha acciones que desvirtúen el objeto de la campaña.

Respecto al sorteo, Isabel Uceda ha indicado que tendrá lugar el martes 5 de enero de 2021 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, también de forma virtual. Las personas que resulten ganadoras dispondrán del plazo de un mes desde el día posterior a la celebración del sorteo para personarse en este ayuntamiento y canjear su participación premiada por un cheque-regalo valorado en 50 euros. Este podrá ser utilizado en cualquiera de los establecimientos de la localidad adheridos a la campaña hasta el domingo 7 de febrero de 2021.