domingo, 22 de mayo de 2022

El PP continúa recorriendo la provincia y hace unos días estuvieron en Andújar para explicar la gestión del gobierno andaluz.

Erik Domínguez y Jesús Estrella explican la gestión del gobierno de Juanma Moreno en la Comarca de Andújar. Foto: PP.

El Partido Popular de Jaén sigue recorriendo la provincia con la reuniones comarcales organizadas para explicar “todo lo bueno que ha hecho el gobierno de Juanma Moreno en la provincia”. Hoy ha sido el turno de la comarca de Andújar donde han estado el presidente provincial, Erik Domínguez, la secretaria general, Elena González , el presidente local del PP de Andújar, Jesús Estrella, entre otros dirigentes populares.

Los tres años y medio del gobierno de Juanma Moreno “han dado para mucho porque ha sido mucho lo que se ha hecho para cambiar esta provincia tan denostada por 37 años de gobiernos socialistas”, ha señalado Domínguez. Ejemplo de ello es esta comarca de Andújar donde el gobierno de Juanma Moreno ha invertido 35 millones de euros.

En Sanidad, se ha mejorado el hospital municipal, el centro de salud del polígono Puerta Madrid, y el centro de salud Virgen de la Cabeza. En Educación se ha invertido en el colegio público Capitán Cortés, se ha apostado por la ampliación del IES Jándula, sin olvidar el compromiso asumido por el gobierno de Juanma moreno de construir un nuevo colegio (San Eufrasio). También se ha invertido cerca de 1 millón de euros en políticas de rehabilitación de viviendas.

Y por supuesto, gracias al gobierno de Juanma Moreno, Andújar verá mejoradas sus comunicaciones, no solo por los dos millones que se han invertido en mejorar la A-311 si no por los casi 17 millones de euros para ese “gran proyecto que será la ampliación de capacidad y mejora de la seguridad vial de esta carretera que une Jaén con Andújar por Fuerte del Rey”.

Por su parte, Estrella ha señalado que “lo que hoy hace el Partido Popular es un ejemplo de transparencia” de lo que ha sido la gestión del gobierno de Juanma Moreno en la comarca de Andújar donde se han invertido, ha reiterado, cerca de 35 millones de euros lo que supone “una inversión sin precedentes en estos municipios”.