martes, 3 de mayo de 2022

La Fundación La Caixa concede dos ayudas a las asociaciones AFA Arjona y al AMPA Martín Valcarcel de Lopera.

Las partes rubrican este acuerdo con el director de CaixaBank de Lopera. Foto: Antonio Marín.

La oficina de CaixaBank de Lopera acogió el acto de la firma de dos ayudas de la Fundación La Caixa que irán destinadas a las asociaciones AFA Arjona y al AMPA Martín Valcarcel de Lopera. En este acto estuvieron presentes el director de la sucursal de CaixaBank de Lopera, Antonio Jesús Ruiz García, la presidenta de AFA Arjona, Juana Martínez González, y el vicepresidente del AMPA Martín Valcarcel, José Ruiz López. 

Las ayudas consisten básicamente en los siguientes términos:

1º) AFA Arjona (Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Arjona y Lopera).

Se trata de una aportación económica de 2.000 euros de @FundlaCaixa a través de @caixabank. Esta ayuda será destinada a realizar la compra de un aire acondicionado con bomba de calor/frio para uno de los centros de atención así como material didáctico para los diferentes talleres y alimentación de los enfermos de Alzheimer. 

2º) A.M.P.A Martín Valcarcel de Lopera. 

Se trata de una aportación económica de 2.786 euros de @FundlaCaixa a través de @caixabank. Esta ayuda será destinada a realizar la compra de una pizarra digital, un aire acondicionado y material didáctico necesario para el programa de aula sensorial que mejore el desarrollo cognitivo de alumnos.