martes, 25 de abril de 2023

El PP de Jaén presenta candidaturas en los 97 municipios.

El presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez. Foto: PP.

El Partido Popular de Jaén ha presentado las candidaturas para los comicios del próximo 28 mayo en el conjunto de la provincia. Es decir, el PP tiene candidatos en los 97 municipios y las 9 ELAS. “Candidaturas ganadoras con las que pintaremos de azul Libertad la provincia”, ha señalado el presidente provincial, Erik Domínguez.

El dirigente popular ha agradecido a los 106 candidatos “por haber dado ese paso al frente por amor a su municipio y a sus vecinos”. Pero también a todos los hombres y mujeres que acompañan en las listas a los candidatos porque son “la ecuación perfecta”. 

Domínguez ha destacado además el hecho de haber encontrado a mucha gente dispuesta a asumir el reto de encabezar las listas y eso es porque “creen en nuestro proyecto, sobre todo creen fehacientemente que la provincia necesita acabar con 40 años de socialismo en la Diputación”. Esta es, en su opinión, “la mejor señal de un partido vivo y con proyecto para cada municipio, desde el más grande al más pequeño, incluidas las ELAs que para nosotros son también muy importantes”.

La apuesta del PP de Jaén ha sido muy clara, al menos duplicar el número de Alcaldías y conquistar la Diputación. “Vamos a por todas y por eso una vez más estamos presentes con nuestros hombres y mujeres en cada rincón de esta gran provincia”, ha concluido.