martes, 18 de abril de 2023

El PSOE presenta a sus 13 candidatos en la comarca de la Campiña: “Somos el partido de referencia para seguir avanzando”.

Francisco Reyes, junto a los candidatos socialistas de la Comarca de La Campiña. Foto: PSOE.

El PSOE de Jaén presentó en Lahiguera a sus 13 candidatos a las Alcaldías de la comarca de la Campiña. El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, afirmó que “es el momento de hablar con los hombres y mujeres de los municipios y de generar ilusión, que vean en el PSOE a ese partido de referencia que pretende seguir avanzando y mejorando las infraestructuras y los servicios en la comarca de la Campiña”. 

Al acto asistieron los candidatos y candidatas de Andújar, Arjona, Arjonilla, Cazalilla, Escañuela, Espeluy, Lahiguera, Lopera, Marmolejo, Mengíbar, Porcuna, Villanueva de la Reina y Villardompardo.

Reyes dijo que los 9 candidatos y las 4 candidatas del PSOE en esta comarca “van a aportar ilusión, compromiso y ganas de seguir transformando y cambiando los municipios de la Campiña”. Les avala “la gestión y la experiencia”, pero también pertenecer “a un partido serio y riguroso como el PSOE, que viene trabajando desde hace mucho tiempo por cambiar y mejorar la vida de los hombres y mujeres de la provincia y de esta comarca”.

“Le decimos la verdad a la gente y podemos mirarles a la cara, orgullosos de lo que hemos hecho”, destacó. Enfrente situó a un PP que tiene una actitud radicalmente distinta, “el partido del bulo, la mentira y el engaño, el partido que quiere acabar con la sanidad pública en Andalucía, que quiere acabar con la Dependencia y que quiere privatizar los servicios públicos”.

Por su parte, la candidata socialista a la Alcaldía de Lahiguera, Inmaculada Morales, aseguró que Lahiguera “necesita un cambio” y que para ello es fundamental “un gobierno fuerte” para gestionar el Ayuntamiento. Con este objetivo, encabeza “una candidatura nueva, renovada, que afronta estas elecciones del 28 de mayo con mucha ilusión y mucho esfuerzo para trabajar por nuestro pueblo”.

En este acto de presentación comarcal de las candidaturas, también se ha realizado un homenaje a las Agrupaciones Municipales de la comarca con motivo del Centenario del PSOE de Jaén. Por ello, se ha entregado unos reconocimientos que han sido recogidos por los secretarios generales de las distintas agrupaciones.