martes, 5 de marzo de 2013

Renovación en la asociación ecologista "La Retama".

Los miembros de la Asociación Ecologista La Retama se reunieron recientemente en sesión extraordinaria para proceder a la renovación de los cargos directivos de la misma. A la reunión asistieron casi la totalidad de los socios.
Después de que el presidente saliente, Rafael Navarro, informara de algunas cuestiones relacionadas con el estado de las cuentas y de las actividades realizadas en estos últimos años, se procedió a la presentación de las candidaturas a la presidencia.
Con la totalidad de los votos de los asistentes la única candidata, Sara Lara, fue proclamada presidenta para los siguientes cuatro años. Como Secretario repite Francisco Sevilla, como tesorero Rafael Navarro y como vocales Juana Torres, Santiago García y Pedro Ruiz.
La presidenta entrante tiene una formación universitaria relacionada con las ciencias medioambientales, llega con muchas ganas de trabajar y con una clara conciencia de que se puede y debe hacer mucho por el medio ambiente. La Asociación ecologista tiene cinco años de existencia, desde que se fundó ha participado en el programa de la Junta de Andalucía "Andarríos".
 
Fuente: Diario Ideal.