lunes, 28 de septiembre de 2015

Fútbol: La A.D Lopera sigue invicto en casa al vencer al Carolinense C.D.

Un instante de este interesante partido.
Resultado sénior: A.D Lopera 3 - Carolinense C.D 2. Victoria por la mínima para el equipo del Lopera y con mucho sufrimiento en los últimos minutos. Los tres puntos se quedaron en casa, que es lo importante.
Gran partido de todo el equipo que demostró un buen posicionamiento en el campo y fortaleza defensiva. A destacar la buena actuación de Manu, que en su posición de delantero centro demostró buenas maneras y marcó dos goles de bella factura.
El primer gol llegó en el minuto 6
de juego a través de un gran saque de portería de Guara, que es aprovechado por Manu para adelantarse al portero en su salida y batirle por bajo.
La A.D Lopera buscaba hacer su fútbol, pero el Carolinense estaba bien plantado y no permitía que la circulación del balón fuera la que gusta a los loperanos.
En el minuto 22 empataría del Carolinense en una buena combinación en el interior de área, cuya acción rompe el fuera de juego y su delantero marca a placer.
En minuto 34 los hombres de Pope estuvieron a punto de marcar el segundo tanto gracias a un cabezazo de Mika en el interior del área pequeña, que un defensa visitante logró sacar bajo palos. Con el resultado de empate a un tanto se llegaría al descanso.
En la segunda mitad la A.D Lopera incrementó su dominio sobre el balón y gozó de mejores ocasiones de gol. Con el paso de los minutos se estiró el conjunto local. El segundo tanto para los loperanos llegó en el minuto 58 por mediación de Manu, que golpeó muy bien de cabeza a la red en respuesta a un saque de falta lanzada por Alberto.
En el minuto 80 el delantero Jesús, que entró en esta segunda parte, marcó el tercer gol para el Lopera, ya que se fue en profundidad de su marcador y en el uno contra uno del portero solventa bien la papeleta al marcar de tiro raso.
En el descuento, el Carolinense marcó su segundo tanto que sirvió tan sólo para maquillar el resultado. La A.D Lopera reclamó durante el partido dos penaltis por derribos a Narria y a Juanma que el árbitro no quiso conceder. El segundo penalti a Juanma fue bastante claro.
En definitiva, tres nuevos puntos para la A.D Lopera que le hace afrontar con mayor optimismo los proximos partidos.