lunes, 14 de septiembre de 2015

Fútbol: Un solitario gol de Alberto da los tres puntos a la A.D Lopera ante el Arroyo del Ojanco.

Equipo titular de la A.D Lopera para este partido.
Resultado sénior: A.D Lopera 1 - Arroyo del Ojanco C.F 0. Victoria por la mínima para el equipo del Lopera, en un partido donde los jugadores loperanos lucharon denodadamente a lo largo de los noventa minutos de juego para conseguir los tres puntos.
Primera victoria en liga para la A.D Lopera. El único gol del partido llegó al minuto de juego al aprovechar muy bien Alberto un fallo estrepitoso del guardameta visitante, que sacó mal de portería y Alberto introdujo sin oposición el balón al fondo de las mallas.
En el centro del campo se decidía el partido, ya que ambos equipos querían hacerse con el control del balón y a la postre con el control del encuentro. 
A destacar en esta primera mitad un gran disparo de falta de Juan Cantero desde una posición lejana, que el guardameta visitante tuvo que emplearse a fondo para despejar a córner. 
En la segunda mitad pudo ampliar el marcador la A.D Lopera por mediación de Mika primero, cuyo balón se paseó por la portería sin encontrar rematador, y, minutos más tarde, Fran estuvo a punto de empalmar el esférico en la boca de gol, pero no llegó a impactar por escasos centímetros.
El Arroyo del Ojanco también pudo empatar a través de una gran vaselina que Guara solucionó con una gran parada.  Mediada esta segunda mitad, el conjunto visitante estrelló un balón en el palo. El portero local Guara realizó algunas intervenciones de mérito en estos últimos minutos.
El árbitro decidió descontar cinco minutos y los aficionados locales pedían constantemente la hora. El pitido final del colegiado puso la tranquilidad en la grada y dio los tres primeros puntos a la A.D Lopera, que le sirve para recobrar confianza y optimismo en esta nueva categoría.
La afición local aplaudió al final la enorme lucha y el gran sacrificio mostrado por los jugadores de la A.D Lopera.