lunes, 12 de diciembre de 2016

Fútbol: Un gol de Hamid en el descuento salva al Lopera.

Un instante de este interesante partido.
La A.D Lopera empató a un gol con el Valdepeñas de Jaén, en un partido aplazado del Grupo I de la Segunda Andaluza de Jaén. El conjunto loperano mereció la victoria, ya que en la segunda mitad asedió la puerta contraria y gozó de clarísimas ocasiones de gol.
Los jugadores del Lopera no aprovecharon estas oportunidades y lo pagaron con un empate en el marcador. Destacó en el medio campo la importante labor de Limón, que robaba muchos balones en la línea medular  y repartía juego a los delanteros. Daba mayor profundidad al equipo.
El Valdepeñas de Jaén avisó en la segunda mitad con un disparo al larguero y con un potente disparo a bocajarro, que sirvió para que el guardameta Lolo se luciera con un espléndido paradón.
En una acción de contragolpe, los visitantes hilvanaron una buena jugada que culminó con un certero remate a gol al que nada pudo hacer el guardameta local.
La A.D Lopera no se amilanó y puso cerco a la portería contraria. En el minuto 70 de juego el jugador local Juanito falló un gol clamoroso, ya que con la puerta vacía envió la pelota fuera. Nadie se lo explicaba.
La insistencia del Lopera tendría sus frutos en el tiempo de descuento con el gol salvador de Hamid. Este jugador ganó una posición clara en el área pequeña y envió la pelota al palo contrario de la portería defendida por el meta visitante.
La afición local se fue contenta no por el resultado sino por el juego desplegado por el equipo especialmente en la segunda mitad.