martes, 17 de julio de 2018

Carmen Linares, Jesús Méndez y Macarena de Jerez participan en el XIII Festival Flamenco Torreón del Cante "Rocío de Lopera".

Isabel Uceda, Carmen Torres, Rafael Hueso y Fernando Hoyo presentan este festival. Foto: Ayto. Lopera
La peña flamenca "Torreón del Cante" y el Ayuntamiento de Lopera han hecho la presentación oficial del cartel del XIII Festival Flamenco Torreón del Cante "Rocío de Lopera ", que tendrá lugar en el Castillo Calatravo el viernes día 3 de agosto. A las 22.00 horas.
Presentado por Luis Morales Quero, el festival será en homenaje a Carmen Linares y contará con las magníficas voces de Carmen Linares, Jesús Méndez y Macarena de Jerez. A la guitarra: Salvador Gutiérrez, Eduardo Pacheco, Manuel Valencia y Juan Manuel Moneo. Al baile: Vanesa Aibar. Coros y palmas: Ana María González y Rosario Amador. Copla: Mayte Adrián.
El municipio de Lopera acogerá este festival flamenco de gran proyección que pretende el reconocimiento de la localidad como importante destino turístico cultural.
Desde el Ayuntamiento de Lopera se apuesta de nuevo por un festival flamenco que sirva de punto de encuentro de la reconocida afición provincial representada por sus peñas flamencas así como aficionados venidos de toda la provincia.