domingo, 22 de julio de 2018

La Tuna AA.AA Salesianos de Jerez (Cádiz) gana el XI Certamen de Tunas "Villa de Lopera".

 
La Tuna AA.AA Salesianos de Jerez (Cádiz) gana el XI Certamen de Tunas "Villa de Lopera". Éxito de asistencia y de organización en el XI Certamen de Tunas “Villa de Lopera”, que se celebró en la localidad de Lopera los días 20 y 21 de julio organizado por la Asociación Músico Cultural “El Juglar”, en colaboración con el Ayuntamiento de Lopera y diversas empresas de la localidad.
En esta edición participaron en el Certamen un total de 6 tunas: Tuna de Económicas de Sevilla, Tuna de Ingenieros de Telecomunicaciones de Valencia,  Tuna de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Sevilla, Grupo "Serenata" de Cañete de las Torres (Córdoba), Tuna AA.AA Salesianos de Jerez (Cádiz) y Tuna Los Yogurines de Lopera (Jaén).
Dentro de las actividades realizadas destacaron durante el primer día, la balconada en el Ayuntamiento a las candidatas a Reina y Damas de las Fiestas de los Cristos, y en la segunda jornada el pasacalles por el Paseo de Colón y el Certamen propiamente dicho que este año se celebró en un marco incomparable como es el patio de armas del castillo de la Orden de Calatrava de Lopera.