lunes, 30 de julio de 2018

Lopera tiene una cita ineludible con el Cine de Verano en el Castillo de la localidad.

Una imagen del Cine de Verano en el Castillo de Lopera. Foto: Antonio Marín.
El Ayuntamiento de Lopera, gracias a la ayuda de la Diputación de Jaén, ha logrado recuperar el cine al aire libre con proyecciones diarias en el Castillo de Lopera.
Del 29 de julio al 5 de agosto se ofrece al espectador loperano cine al aire libre, con películas de absoluta actualidad y de calidad reconocida con varios de los premios más importantes de los palmarés cinematográficos. Las sesiones comienzan todos los días a las 22.00 horas.
Disfrutar del cine es un placer, para los que les gusta, claro; pero si esa diversión se inserta en una apacible noche veraniega, con la tranquilidad y la satisfacción de poder sentarte bajo las estrellas a disfrutar de una película, el placer es aún mayor.
El ambiente del cine de verano es mucho más distendido, más familiar, casi como si te encontrases en el salón de tu casa.
Es algo que solo puedes hacer durante el verano, por lo que adquiere ese cariz especial de las cosas veraniegas a realizar durante las vacaciones. Aquí os dejamos una imagen del público que asistió ayer a la proyección de la película "Jumanji 2".