viernes, 21 de septiembre de 2018

El Ayuntamiento de Lopera convoca el Concurso de Fotografía "Castillo de Lopera".

Una imagen del Castillo de Lopera. Foto: Antonio Marín.
El Ayuntamiento de Lopera ha convocado el Concurso de Fotografía "Castillo de Lopera" de acuerdo con las siguientes bases:  
 
- El objetivo de este concurso es premiar la originalidad de una fotografía en la que aparezca el Castillo de Lopera, realizada en los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2018, en el que se enmarca la realización del mercado medieval.
- Participación. El concurso está abierto a todo tipo de público.
- Formato. Se entregarán un máximo de 6 fotografías, tamaño máximo de 5mb formato JPG, con libertad de técnica y procedimiento, en blanco y negro o en color. Las fotografías tienen que ser originales y tener la autoría del concursante. Las fotografías presentadas se acompañarán de un título que resuma lo que se ha captado. L@s participantes garantizan que las fotografías presentadas se han realizado con las condiciones requeridas por la LOPD (Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal) haciéndose responsables de ello.
- Fotografías. Las fotografías deben remitirse por correo electrónico a concurso@loperaturismo.es acompañados de nombre, apellidos y teléfono de contacto. Animamos a todos los participantes a publicar sus obras en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) bajo el hashtag #loperamedieval.
- Fecha de emisión. El plazo máximo de recepción de fotografías será el día 28 de septiembre de 2018 a las 23:59h.
- Jurado. Todas las fotografías del concurso, serán publicadas en el facebook de Lopera Turismo. Los premios se entregarán el día 2 de octubre en el Ayuntamiento de Lopera. El jurado estará constituido por fotógrafos, profesionales del medio y representantes de asociaciones e instituciones locales. Los criterios de evaluación del jurado serán la calidad técnica, el impacto visual, el contenido y el mensaje. La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.
- L@s participantes aceptan la visualización y exposición de sus obras en portales web, redes sociales y otros medios que, de cara a la comunicación y difusión, la organización considere pertinentes. L@s participantes consienten expresamente que las fotografías remitidas en esta prueba puedan ser utilizadas por los organizadores, patrocinadores o colaboradores a efectos culturales, sociales y/o comerciales, señalando únicamente el nombre y apellido del autor y sin que ello suponga pago de contraprestación alguna a los autores.
- Condiciones. El mero hecho de participar en la convocatoria supone la aceptación de las bases reguladoras del concurso. La resolución que deba adoptarse por cualquier incidencia no prevista en ellas corresponderá únicamente a el jurado presente en el concurso.