martes, 14 de mayo de 2019

El PSOE continúa visitando los barrios de Lopera.

Isabel Uceda y los integrantes de su lista electoral. Foto: Antonio Marín.
El Barrio de los Pitufos acogió un acto público del PSOE para explicar a sus vecinos sus propuestas electorales y la gestión llevada a cabo por el gobierno municipal en los últimos cuatro años.
La candidata socialista a la alcaldía, Isabel Uceda, explicó que próximamente se va a realizar una actuación integral en este popular barrio con el asfaltado de sus calles y el arreglo de su acerado.
También habló del proyecto socialista de construir un teatro municipal, que contará con financiación del Estado y cuyos trámites están ya muy avanzados. Entre otras novedades, destacó que quieren construir una vía verde por la carretera de Bujalance, desde el Matadero Municipal hasta el Puente sobre el Arroyo Salado y desgranó las próximas actuaciones en los caminos del Tejar, Los Lobos y el de Viña Morente hasta el puente de la Verja.
Entre su programa electoral quiso sacar a colación el arreglo previsto en la Casa de Cultura para adaptarla a las necesidades musicales, la puesta en servicio de dos naves industriales para que dos emprendedores monten sus empresas, la residencia de dependientes en el Convento de Jesús, la sala multiusos en la calle de los maestros, el arreglo del Paseo de Colón.
Asimismo, Isabel Uceda señaló que Lopera cuenta con una infraestructura deportiva de primer nivel, un extenso programa cultural que se extiende a lo largo del año, la apuesta municipal por el turismo y por la diversificación turística. Afirmó que no dejan de venir turistas para visitar el Castillo de Lopera, "pero tenemos que conseguir que se queden a dormir, que coman en Lopera para que esta riqueza se quede en el pueblo", afirmó.
Por último, destacó que la situación económica del Ayuntamiento era muy buena, que ha permitido poner ayudas a los autónomos, permitir la rehabilitación de viviendas y la concesión de becas. "El trabajo que queda es mucho e intenso, por eso pido una mayoría suficiente el día 26 de mayo, pido una confianza mayoritaria, ya que creo que el proyecto socialista es el mejor proyecto para nuestro municipio", concluyó Isabel Uceda.