miércoles, 8 de mayo de 2019

El PSOE de Lopera incluye en su programa electoral la segunda fase de la obra del Consultorio Médico.

Carmen Torres, Manuel Ruíz e Isabel Uceda, en el Consultorio Médico. Foto: PSOE.
La candidata socialista a la Alcaldía de Lopera, Isabel Uceda, anuncia que el Ayuntamiento asumirá la segunda fase de la obra del Consultorio Médico si el PSOE continúa gobernando el municipio. Uceda desvela este compromiso electoral tras mantener una reunión con el personal médico del centro de salud.
Uceda explica que después de muchos años de espera, el anterior Gobierno andaluz del PSOE redactó un proyecto de ampliación y mejora de las instalaciones del consultorio médico de Lopera en dos fases. La primera de ellas se ejecutó hace algo más de un año y el proyecto de la segunda fase se encuentra redactado, con el visto bueno de la Delegación Territorial de Salud.
La candidata socialista señala que “con la anterior administración socialista teníamos el compromiso de que esta segunda fase se iba a acometer en este año”. Sin embargo, con el nuevo gobierno de las derechas, “la incertidumbre es total, ya que no se han preocupado aún de conocer nuestras necesidades y ni siquiera hemos podido reunirnos con la delegada territorial de Salud y Familias”.
La candidata del PSOE en Lopera certifica su compromiso para que esta infraestructura sea una realidad en el municipio: “No voy a permitir ni a consentir que nos sigan ninguneando ante una necesidad prioritaria como es la mejora de la calidad asistencial de los loperanos y loperanas”.
Por eso, Uceda se compromete a que el Ayuntamiento realice las obras de la segunda fase de la ampliación del consultorio médico, que consiste en la adecuación de la zona de las consultas y salas de espera individualizadas, así como la sustitución de la red eléctrica.