miércoles, 1 de mayo de 2019

Manifestación en Jaén: Los sindicatos llaman este 1 de mayo a defender los derechos laborales.

Los manifestantes han reivindicado condiciones laborales dignas. Foto: PSOE.

Los sindicatos CCOO y UGT en Andalucía han celebrado el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, con una manifestación en Jaén que se ha desarrollado bajo el lema “La lucha continúa. Más derechos, más igualdad, más cohesión. Primero las personas”.
El secretario general de UGT en Jaén, Manuel Salazar, y el secretario general de CCOO en Jaén, Francisco Cantero, han llamado este 1 de mayo a defender los derechos laborales. Más de 500 jiennenses se han manifestado en una acción  que ha dado comienzo en la Plaza de la Constitución de la capital y ha finalizado en el Paseo de las Bicicletas.
La alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda, ha participado en esta manifestación junto a otros responsables y militantes socialistas, como por ejemplo Francisco Reyes, Julio Millán o Felipe Sicilia. El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, apostó hoy por seguir recuperando derechos laborales y salarios en España y mostró su satisfacción por que un Gobierno socialista pueda seguir trabajando en esta misma dirección en los próximos años.