martes, 22 de febrero de 2022

Erik Domínguez: “La provincia de Jaén y Andalucía están por encima de todo y la celebración de un congreso extraordinario será la solución para superar esta crisis”.

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez. Foto: PP.

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, ha anunciado hoy que “el partido debe estar por encima de todo y la celebración de un congreso extraordinario será la solución para salir más unidos y fuertes que nunca”. Domínguez está manteniendo una ronda de contactos con las agrupaciones locales de la provincia para conocer la postura de cada una de ellas acerca de la crisis interna del partido y “la voz de mi provincia será la que traslade el próximo martes a la junta Directiva Nacional”.

Domínguez ha aseverado que “estamos atravesando un momento difícil pero el Partido Popular siempre ha sabido levantarse”. Pero para ello es urgente que se tomen decisiones en las que el partido esté por encima de todo.

En palabras del presidente, “para esta dirección provincial Jaén y Andalucía son lo primero, mi provincia y mi gente es la que nos preocupa y lo que defenderé por encima de todo”. Porque “mi razón de ser es la defensa de los intereses de los jiennenses y por eso no podemos echar por tierra todo el trabajo y el esfuerzo que se lleva haciendo durante los últimos tres años en Andalucía”.

“Creo que nos estamos jugando mucho porque este año tenemos un presidente, Juanma Moreno, con el que debemos ir a unas elecciones, y más que nunca necesitamos unidad, generosidad, y estar juntos y en bloque”, ha apostillado. En este sentido ha recordado que “no podemos permitirnos más fracturas porque el Partido Popular de Jaén ha sufrido mucho y no nos merecemos una herida más”. “Estamos más fuertes y unidos que nunca, el PP de Jaén es una gran familia y actuaremos en consecuencia”.