domingo, 6 de febrero de 2022

Fútbol: La A.D Lopera consigue una importante victoria en el campo del colista.

Equipo de la A.D Lopera de esta temporada. Foto: Antonio Marín.

La A.D Lopera ha cumplido con los pronósticos y ha conseguido una importante victoria en el campo del colista de la competición, el Martos Unión C.F. El resultado final del partido fue de 0-3 a favor del conjunto loperano. 

El Polideportivo Municipal de Martos ha acogido este interesante choque de la Segunda Andaluza de Jaén, donde el conjunto loperano ha tirado de oficio y ha superado claramente a un rival que no pudo contrarrestar el juego del Lopera. 

Los hombres que entrena Tomás Joven dominaron la primera mitad y se fueron al descanso con un claro 0-3 en el marcador. Los goles loperanos fueron marcados por Fran Molleja en el minuto 15, Juan Cantero en el minuto 30 y Alfonso Santos en el minuto 33.

Durante la segunda mitad se mantuvo este resultado y ningún equipo logró marcar en portería contraria. Hay que destacar que el conjunto del Martos Unión jugó con un jugador menos desde el minuto 60 por la expulsión por doble amarilla de su jugador Juan Carlos.

En definitiva, tres importantes puntos para la A.D Lopera que le sirven para seguir luchando por ocupar los puestos que dan derecho al play off de ascenso.