domingo, 13 de febrero de 2022

Fútbol: Reparto de puntos entre la A.D Lopera y el Atlético Jaén.

Un instante de este interesante partido. Foto: Antonio Marín.

La A.D Lopera ha conseguido hoy un empate a cero goles ante el Atlético Jaén. El Estadio Municipal de Santo Cristo acogió este interesante choque perteneciente al Grupo I de la Segunda Andaluza de Jaén. Las defensas se impusieron a las delanteras en un partido muy nivelado como refleja el marcador. 

Durante la primera mitad ambos equipos pugnaban por el balón en el centro del campo para hacerse con la posesión del esférico y los loperanos gozaron de claras ocasiones de gol. Fue por mediación de Zafra que envió la pelota a las manos del portero, un cabezazo de Juan Cantero que salió ligeramente desviado y otra de Jonhy que estuvo a punto de marcar. 

El Atlético Jaén también encaraba la puerta contraria y se convirtió en un partido muy abierto. Al filo del descanso el árbitro pitó penalti a favor de los visitantes por el derribo de un jugador en el interior del área grande. El portero local Dylan detuvo la pena máxima con una gran parada y evitó que el Atlético Jaén se adelantara en el marcador.

En el segundo tiempo ambos equipos lo intentaron de todas las formas posibles, pero el marcador final no se movió y reflejó un empate a cero goles. La A.D Lopera tuvo sus oportunidades pero no las aprovechó. Ambos conjuntos suman un punto en la clasificación. 

Diversos momentos de este partido. Fotos: Antonio Marín.