domingo, 13 de noviembre de 2022

Fútbol: La A.D Lopera convence a la afición al vencer con claridad al C.D Útica.

Equipo inicial de la A.D Lopera para este partido. Foto: Antonio Marín.

La A.D Lopera convence a la afición al vencer con claridad al C.D Útica por el resultado final de 3-0. Los goles llegaron en la segunda mitad y el conjunto loperano vuelve a la senda de la victoria tras el tropiezo del pasado fin de semana.  

Durante la primera mitad predominó el excesivo centrocampismo, con apenas ocasiones de gol. Solamente hay que destacar un peligroso disparo de Alejandro que se fue fuera por poco, un cabezazo de Uceda que detuvo el guardameta visitante y una falta directa lanzada por los marmolejeños que el meta Guara despejó con gran dificultad. Con el resultado de empate a cero goles se llegaría al descanso. 

En la segunda mitad el conjunto loperano llegaba con mayor peligro a la puerta contraria y, de esta forma, se adelantó en el marcador en el minuto 53 de juego por mediación de Uceda, que lanzó a la misma escuadra una falta directa a la que nada pudo hacer el guardameta visitante. Gran gol que besó el fondo de las mallas. 

En el minuto 77 de partido llegaría otro soberbio gol de Carni, de un latigazo exterior que se incrustó en el interior de la portería. La A.D Lopera se gustaba sobre el terreno de juego y así llegarían las oportunidades de Antonio Miguel que envió la pelota al larguero o de Uceda que le sobró la floritura y despejó la defensa bajo palos. Ya con el tiempo cumplido, llegaría el tercer gol para la A.D Lopera que marcaría el defensa local Sergio al transformar un penalti.

Otros instantes de este interesante partido. Fotos: Antonio Marín.