miércoles, 9 de noviembre de 2022

La Asociación Musical "Pedro Morales" presentó los actos previstos para la festividad de Santa Cecilia.

Cartel anunciador de estas Fiestas.

La Asociación Musical "Pedro Morales" ha presentado a través de carteles informativos el programa de actos previsto para celebrar el día de Santa Cecilia, patrona de la música. Los actos programados comenzarán el viernes 18 de noviembre y se alargarán hasta el sábado 26 de noviembre.

El viernes 18 de noviembre, a las 19.00 horas, tendrá lugar en la Casa de la Tercia Audición de Música de Cámara a cargo de educandos y componentes de la asociación musical. Los alumnos irán interpretando melodías del repertorio agrupados por parejas, tríos o cuartetos.
 
El sábado 19 de noviembre, y a partir de las 18.00 horas de la tarde, habrá un alegre pasacalles que recorrerá las principales vías urbanas de Lopera. A las 19.00 horas, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, Solemne Fiesta en honor a Santa Cecilia. A las 20.00 horas será la tradicional procesión de Santa Cecilia. 
 
Así llegamos al día 26 de noviembre, donde se cerrarán los actos previstos con el tradicional concierto en honor a Santa Cecilia en los Salones Bascena. A partir de las 20.00 horas.