sábado, 14 de mayo de 2016

Fútbol: La A.D Lopera pierde de forma clara con el Fuensanta C.F.

Un instante de este partido.
La A.D Lopera está a la deriva y pide a gritos que se acabe la temporada. Ya prácticamente descendido de categoría en la liga y ahora, con esta amplia derrota en casa, lo tiene muy difícil para pasar la eliminatoria de la Copa Subdelegado del Gobierno.
El partido se decidió en la primera mitad. En el minuto 25 de juego el conjunto entrenado por Antonio Rueda perdía ya por 0-3, con un gol en propia puerta del defensa local Mika. Mala fortuna para un Lopera que le ponía muchas ganas, entrega y esfuerzo, pero que apenas llegaba con peligro a la puerta contraria.
Poco antes del descanso, Diego Candelario acortó distancias en el marcador con un colocado disparo desde el borde del área que hizo inútil la estirada del guardameta visitante.
Quedaba toda la segunda parte y la afición local esperaba una reacción a tiempo del equipo para remontar al menos el partido. En el minuto 54 fue Raúl quien tuvo en sus botas el gol, pero su disparo de falta salió rozando el poste izquierdo de la portería contraria.
Dos minutos después llegó el cuarto gol del Fuensanta y echaba por tierra la esperanza de remontada en el marcador.
La segunda parte fue de dominio prácticamente absoluto del Lopera y fruto de su insistencia en ataque llegaría, a falta de cuatro minutos para el final, el segundo gol en su cuenta particular. Un buen centro desde el lateral izquierdo de Manu es rematado a la primera por Raúl, con su pierna derecha, para enviar el esférico al fondo de la portería.
A la A.D Lopera le ha faltado esta temporada un delantero goleador, ya que siempre le ha costado sudor y lágrimas marcar de cara a la portería contraria. Ha anotado pocos goles durante la liga y su resultado se ha reflejado en la clasificación general.