domingo, 1 de mayo de 2016

Fútbol: Reparto de puntos entre la A.D Lopera y el C.P Huelma.


Un instante de este interesante partido.
La A.D Lopera empató a dos goles con el C. P Huelma en un partido muy disputado que contó con ocasiones para ambos conjuntos y que al final las tablas imperó en el marcador.
En el minuto 8 de juego llegó el primer gol del partido y su autor fue Manu para el Lopera, que en una posición escorada y casi sin ángulo agarró un fuerte derechazo que se coló en el fondo de las mallas.
Minutos después fue Diego Gutiérrez quien desaprovechó otra gran oportunidad para el Lopera, ya que cuando tenía toda la portería para él, envió la pelota fuera por muy poco.
La A.D Lopera llegaba con peligro a puerta y pudo aumentar la renta en el marcador, pero el C.P Huelma logró empatar el partido poco antes del descanso en una gran jugada de todo el equipo.
En la segunda parte los dos conjuntos saltaron al césped con la intención de desnivelar la balanza, pero fue el Lopera quién marcó el segundo tanto por mediación de Juan Cantero, al aprovechar un mal despeje de la defensa en un córner y enviar la pelota dentro de la portería.
Minutos después fue Manu quien se quedó solo delante del portero, pero su disparo cruzado salió rozando el poste derecho de la portería contraria.
El C.P Huelma no se amilanó y también se aproximaba con peligro a la puerta contraria. En uno de estos acercamientos logró el segundo tanto en un fallo de marcaje del conjunto del Lopera.
Poco antes de terminar el encuentro, los visitantes pudieron adelantarse en el marcador pero el balón se fue al larguero para tranquilidad de la afición local.
Finalmente hubo un reparto de puntos que no contentó al conjunto del Lopera, ya que necesitaba imperiosamente la victoria para salir de los puestos de descenso. Hay que pensar en los próximos partidos para intentar sacarlos hacia delante.