jueves, 26 de mayo de 2016

Lopera acogerá el 30 de julio la IV Carrera Urbana Nocturna “Casco Histórico de Lopera”.

 
Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lopera y el Club Atletismo "Lopera Running", en colaboración con la Peña Cultural “La Taberna de Lopera”, Protección Civil, Deportime y diversas empresas de la localidad, el próximo sábado 30 de julio a las 20:30 horas, tendrá lugar la “IV Carrera Urbana Nocturna Casco Histórico de Lopera.
 
La carrera partirá desde la Plaza de la Constitución y existen varias distancias:

-  20:45 H, Carrera A, Chupete: dos vueltas a la plaza.  
-  21:00 H, Carrera B, Pitufo: 400 m aproximadamente.
-  21:30 H, Carrera C, Benjamín, Alevin e Infantil: 1000 m aproximadamente.
- 22:00 H, Carrera D, Adultos, 7000 m aproximadamente, 2 vueltas a un circuito urbano, la categoría  Cadete tendra una sola vuelta al circuito (3500 m aproximadamente).

Las inscripciones se formalizaran a través de la página de DEPORTIME,
www.deportime.com, debiendo de rellenar el formulario de inscripción y realizando el pago de la cuota de inscripción a través de las formas propuestas en la página de inscripciones (pago mediante tarjeta de débito/crédito o bien mediante transferencia bancaria). 
La fecha de inscripción  terminará el 27 de julio de 2016, no se admitirán inscripciones en la línea de salida.  El importe de la inscripción será de 4 euros para la carreras de adultos (desde cadete a veterano) y gratuita para la carrera de niños (desde chupete a infantil).