domingo, 5 de noviembre de 2017

Fútbol: La A.D Lopera mantiene su fortaleza en casa al conseguir un empate ante el Martos B.

Un instante de este interesante partido.
La A.D Lopera consiguió hoy un empate a cero goles ante el Martos B en un partido en el que refrendó una semana más su fortaleza en casa al no haber perdido todavía en su estadio.
Durante la primera mitad se sucedían las ocasiones en ambas áreas y cualquier equipo se podía haber adelantado en el marcador. El conjunto loperano se mostró muy ordenado y disfrutó de tres ocasiones claras de gol antes del descanso.
La primera de ellas estuvo en las botas de Michel que, en una posición clara de gol, envió su disparo por encima de la portería. La segunda de ellas la protagonizó Jimmy por la banda derecha cuyo peligroso centro raso no encontró rematador en el área pequeña.
Pero la mejor oportunidad del encuentro estuvo en las botas de Antonio Morales cuya internada por la banda izquierda sirve para sortear a dos contrarios y, cuando lo más lógico era pasar a un compañero para que marcara a placer, incomprensiblemente dispara a puerta sin ángulo y detiene el portero visitante. La afición ya cantaba gol desde la grada.
La ocasión más clara para el Martos B llegó cuando el guardameta Guara no logra retener un fuerte disparo visitante y el rechace es rematado con peligro, pero sin suerte de cara a portería.
En la segunda mitad se vio un partido muy contenido, sin grandes ocasiones, paradas de los porteros o jugadas brillantes. Mucho músculo, trabajo a destajo, pero nula fluidez.
La oportunidad más clara para el Lopera fue una internada de Narria por la banda izquierda cuyo peligroso disparo encontró la firme respuesta del guardameta visitante. Reparto de puntos para dos equipos que ocupan la parte alta de la clasificación.
 
Otros momentos de este partido.