sábado, 27 de enero de 2018

Francisco Reyes anima a trabajar para cumplir el 100% de los compromisos electorales en los municipios.

Francisco Reyes interviene en este acto socialista. Foto: PSOE.
El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, animó hoy a trabajar en este último año y medio de mandato municipal para cumplir el 100% de los programas electorales con los que los socialistas concurrieron a las elecciones municipales de 2015.
Francisco Reyes participó hoy en Jaén en una reunión de trabajo con alcaldesas y alcaldesas, portavoces y secretarios generales de las agrupaciones locales de toda la provincia, una reunión que forma parte del calendario de trabajo establecido por la dirección provincial y con la que se han querido fijar las líneas estratégicas para los próximos meses, especialmente de cara a los retos electorales del próximo año.
El líder socialista afirmó que para el PSOE “la campaña electoral dura 4 años”, desde el día después de las elecciones hasta los siguientes comicios, porque “es nuestra manera de trabajar”. “Así lo estamos haciendo, sobre todo en un mandato municipal duro y difícil como éste”, subrayó.
Reyes explicó que se está trabajando “para cumplir los compromisos electorales, tanto desde el gobierno como desde la oposición”, y recordó que en el ecuador del mandato el grado de ejecución de los programas socialistas estaba en un 70%, un nivel de cumplimiento que “se ha incrementado de manera sustancial en estos últimos meses”.
“Ahora tenemos que hacer el mayor esfuerzo posible por llegar al 100% y cumplir con todos y cada uno de los compromisos adquiridos con la ciudadanía, para poder mirar a la gente a la cara cuando llegue junio de 2019”, señaló.
El secretario general del PSOE de Jaén consideró que no sólo es importante lo cuantitativo, sino también lo cualitativo, cómo se desarrolla esa gestión y cómo se cumplen los objetivos: “Tenemos que hacerlo como sabemos hacerlo los socialistas, en la calle, escuchando a la gente, haciéndonos eco de sus problemas y en mucho caso anticipándonos a los mismos”.