domingo, 28 de enero de 2018

Fútbol: El Torredonjimeno B se impone a la A.D Lopera en un trepidante partido.

Un instante de este interesante partido.
El Torredonjimeno B no falló en su visita al Estadio Municipal de Santo Cristo y venció a la A.D Lopera por el ajustado resultado de 3-4. Fue un trepidante partido, ya que se contabilizaron numerosos goles, además de que el conjunto loperano no se daba nunca por vencido y no paraba de acortar distancias en el marcador.
Al descanso se llegó con el resultado de 0-2 a favor del conjunto visitante, que demostró por qué es el líder del Grupo I de la Segunda Andaluza de Jaén. En la segunda mitad el Lopera acortó distancias a través de dos goles de Jonhy desde la frontal del área, pero los tosirianos volvieron a marcar la diferencia con dos nuevos goles que ponían muy complicado el partido para los locales.
Minutos después, Carni anotó otro gol de penalti para el Lopera y todo podía pasar en los últimos minutos. Con el resultado de 3-4 y los aficionados viviendo con emoción los últimos compases del partido, en las botas de Jaime estuvo el gol del empate, pero su disparo se fue al lateral de la red.
También en el descuento, Carni pudo equilibrar la balanza en una falta directa, pero su peligroso disparo fue atajado sin problemas por el portero visitante.