sábado, 9 de junio de 2018

El PSOE de Jaén valora el "excelente" gobierno de Pedro Sánchez.

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes. Foto: PSOE.
El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, valora el “excelente” Gobierno presentado por Pedro Sánchez, un Ejecutivo “con vocación feminista” integrado por 11 mujeres y 6 hombres que “atesoran solvencia, experiencia, capacidad y conocimiento de las áreas”.
“Es un Gobierno europeísta, de corte social, que traslada confianza y que hace una apuesta histórica por la igualdad. Son ministras y ministros con los que la ciudadanía se identifica y se siente representada”, añade a tenor de las reacciones que estos nombramientos han suscitado entre la gente.
Reyes considera que este nuevo Ejecutivo “trae la ansiada estabilidad” a la vida pública de este país “después de una época convulsa marcada por la corrupción y los recortes de derechos y libertades” sufridos durante la etapa del PP. De hecho, señala que este nuevo Gobierno “abre sin lugar a dudas una época de esperanza para España, para Andalucía y para la provincia de Jaén”. En este sentido, pone el acento en la presencia de 3 andaluces al frente de Ministerios “muy relevantes” para esta tierra, como son las áreas de Igualdad, Hacienda y Agricultura, temas importantes “que están en buenas manos”.